¿Qué debes tener en cuenta antes de usar productos de la marca Mac?
Si deseas convertirte en uno de los miles de consumidores de Mac, lo primero que deberás hacer es escoger los productos específicos según tu propósito, y aunque suene difícil, esta es la parte más complicada.
Recuerda que Mac es una marca que inició para complacer los requerimientos de los profesionales del maquillaje. Con el tiempo, la comercialización de sus productos se proyectó hacia el resto de los consumidores; sin embargo para el usuario que se inclina por el prestigio de la marca pero no desea llegar al extremo de un maquillaje profesional, le resulta abrumante ir a la par de las constantes innovaciones de la firma.
En este caso, lo mejor será que experimentes con diferentes muestras gratis de Mac y así poder dilucidar cuál es el producto que complace tus expectativas y al estilo de maquillaje que deseas lograr. Para evitar que estés a la deriva, toma en cuenta los siguientes criterios antes de usar los productos de la marca.
Para empezar, no hay nada mejor que verificar cuáles son los productos más valorados, y la marca se encarga de dar a conocer aquellos que se han mantenido en el ranking de ventas, puede que aún no sepas si se ajustan a tu estilo, pero antes de lanzarte a una compra a ciegas, puedes solicitar algunas pruebas de forma gratuita en Muestras a Casa.
Puedes iniciar tu solicitud con los productos básicos así te vas familiarizando con la marca, recuerda que lo más recomendable es empezar con modestia a la hora de experimentar con maquillaje, sobre todo si no tienes ninguna experiencia personal con Mac. La base de maquillaje es un clásico que no puede faltar en tu estuche personal de cosméticos, y la STUDIO FIX FLUID SPF 15 es una tendencia que se ha mantenido por un buen tiempo.
Podrás solicitarla en tono beige y está disponible para pieles claras, medias, oscuras o muy oscuras; además, es una fórmula de larga duración que controla el exceso de grasa a través de una acabado mate. Recuerda solicitar un tono parecido al de tu piel y probar en casa si la cobertura y duración se adecúan a tu estilo de vida.
Otro de los productos que debes prestar atención para cerciorarte si cumple con tus expectativas es el delineador de ojos. Y llegó el momento de hacer hincapié en este caso, pues es uno de los artículos de maquillaje que no puede faltar en los looks de hoy en día. Sin embargo, muchas mujeres se arriesgan a comprarlo sin conocer de la técnica de aplicación, esto quiere decir que, hacen una inversión para practicar repetidas veces hasta que logran el delineado perfecto o por lo menos que se acerque a lo que buscan.
Para que esto no te suceda, no hay nada mejor que experimentar con muestras gratis, así tu bolsillo no siente las repercusiones de cada intento fallido. Podrás solicitar las pruebas gratis del formato de tu preferencia en la web de Muestras a Casa y así disfrutar de crear los estilos que desees sin miedo a errores, la presentación en gel es una de las más vendidas de la marca, solo ten presente que debes contar con la brocha especial para su aplicación y así obtendrás resultados más precisos. También puedes optar por el clásico lápiz delineador hasta obtener confianza con su técnica antes de pasar a los delineadores líquidos o en gel.
Otro de los puntos importantes que debes considerar antes de usar Mac es tener cuidado con el tono de blush que elijas, pues el rosa, a pesar de ser el más vendido, no es el color que va con todo tipo de piel. Ten en cuenta que, si eres de tez rosada te irá muy bien un blush en tono rojizo; las pieles morenas encuentran la perfección con los tonos marrón o dorado y el blush en beige encaja con las pieles donde predominan las pecas o manchas. Esta es una pequeña ayuda que te puede servir para probar gratis los blush de Mac a través de Muestras a Casa.
No podía faltar el labial ideal, y en este terreno Mac parece ser la marca invicta con su inigualable RETRO MATTE LIPSTICK, y es que su fama no parece tener intención de bajar la guardia. Se trata de un formato que agrupa muchos beneficios como su larga duración, una cobertura completa y el acabado mate que está en tendencia. Puedes aprovechar la oportunidad de solicitar pruebas sin coste alguno en diferentes tonos y así salir de tu zona de confort.
Para que puedas sacar el máximo provecho de los artículos de esta marca, debes saber que existen algunos inconvenientes que podrían surgir si no tomas precauciones.
Recuerda que la fama de la marca no garantiza que el producto sea el más adecuado para tu piel. Por ejemplo, los pintalabios mate están causando furor y son los más cotizados, no obstante, si tus labios tienen tendencia a la resequedad, este tipo de presentación podría complicar tu condición y, sin duda, arruinaría el look general. Lo más recomendable es que te sinceres con respecto a las condiciones de tu rostro y realices pruebas con productos que te permitan una mejoría, además de disfrutar de la calidad de Mac.