¿Qué debes tener en cuenta antes de usar productos de la marca Nutribén?
Hay mamás y papás que viven la etapa de lactancia de la forma más cómoda y sin inconvenientes, pero hay otras mujeres que sufren muchas molestias y dolores que le impiden alimentar a su bebé de forma regular. Otras mujeres, incluso, pueden producir muy poca leche, por lo que se ven obligadas a incluir leches infantiles y fórmulas especiales para poder complementar la alimentación de su bebé en los primeros días y meses de vida, los cuales son de los más importantes para su desarrollo primario. Entonces, si tu preocupación ahora es buscar el mejor producto para tu bebé, pero no tienes idea de cuál adquirir, puedes comenzar probando las muestras gratis de Nutribén, obteniendo en casa este 2021 sus artículos de regalo.
Las leches infantiles fueron creadas especialmente para suplir las necesidades nutricionales de los bebés, para alimentarlos como si lo estuvieses haciendo tú misma con la leche materna ya que imita su composición. Se trata de un producto hecho con los ingredientes más naturales posibles y sin aceite de palma, ya que es alto en grasas saturadas, un componente que no le hace nada bien a la salud estomacal del bebé en sus primeros meses de vida. Por medio de las muestras gratis para bebés de Nutribén, ganarás acceso a diversas presentaciones de leches infantiles, especiales para recién nacidos, otras para evitar los cólicos y estreñimiento, así como fórmulas creadas para bebés de 6 y 12 meses en adelante.
Cuando el bebé llega a la etapa en la que necesita alimentarse con algo más que leche, comienzan los dilemas para los padres, preguntándose cómo pueden complementar y enriquecer la nutrición de su pequeño. En estos casos, toda abuela comienza a repartir recetas de antaño de sopas y papillas caseras para que aprendas a prepararlas, pero mientras eso ocurre, puedes hacer que tu bebé pruebe las muestras gratis de papillas Nutribén. Tu bebé puede consumirlas desde los 4 meses de nacido, previa consulta con su pediatra, y verás lo mucho que disfrutará de su sabor natural, libre de químicos, aditivos y sin aceite de palma.
Hay, al menos, una docena de presentaciones de papillas: la base de la fórmula siempre serán distintas clases de cereales como avena, trigo y arroz, por ejemplo, que van complementados con diversos ingredientes como miel, cacao, frutas y frutos secos. Si tu bebé es alérgico al gluten, también hay una papilla especial para él. Como ves, hay una opción para todos los gustos, lo que garantiza que tu bebé siempre podrá nutrirse con alguno de estos productos.
La ventaja de las muestras gratis de Nutribén es que están cargadas de productos variados, que se ajustan a cada etapa de crecimiento y alimentación del bebé. También, permiten que los padres ahorren tiempo en la cocina y lo empleen más bien compartiendo con su pequeño. Por ejemplo, bien puedes preparar tú misma cualquier zumo natural para tu bebé, pero cuando él pruebe los zumos de regalo de Nutribén, verás que es un producto tan natural que parecerá que lo hiciste tú misma en casa.
Se encuentra el clásico zumo de manzana, así como otra presentación que mezcla la pulpa de uva con la de zanahoria, y otro zumo de frutas variadas que incluye uvas, puré de albaricoque, puré de pera, zumo de naranja, todos enriquecidos con vitamina C, que interviene en el desarrollo del bebé y fortalece su sistema inmune. Es importante destacar que estos productos no contienen azúcares añadidos, tampoco contiene conservantes ni colorantes o químico alguno que intensifique el aroma del producto.
Uno de los productos novedosos que puedes probar sin coste al solicitar las muestras gratis de Nutribén, son las infusiones. No, las infusiones no solo son para las mamás y papás, también pueden ser de gran beneficio para los bebés desde su primer día de nacido. Puedes administrar a tu pequeño una determinada dosis de estas infusiones, dependiendo de su edad, para relajarlo y mejorar su descanso por las noches de forma natural. Una de las presentaciones de este producto está elaborada con tila, melisa y azahar, mientras que la otra está hecha a base de hierba luisa y manzanilla.
Una opción de alimento para tu bebé, si aún no consume sólidos o si apenas están creciendo sus primeros dientes, son los potitos. Esta clase de purés aportan muchas vitaminas y nutrientes al bebé, además que puede aprender con ellos cómo alimentarse por sí solo, ensayando el uso de una cuchara, por ejemplo. Lo mejor es que los potitos son de lo más versátiles porque, así como tu bebé puede comerlos en la cena, también puede ser una perfecta comida o merienda, gracias a que hay presentaciones elaboradas con frutas, otras hechas a base de patatas y judías verdes, así como potitos elaborados a base de pollo, ternera y vegetales variados.
Incluso, los potitos pueden salvar la alimentación de tu bebé si está en una etapa en la que quiere probar pocas cosas, ya que tan solo en un tarro guarda numerosas vitaminas y minerales que mantendrán nutrido y fuerte a tu pequeño, mientras recobra el apetito. Además, es súper fácil de transportar, por lo que puedes llevarlo a todas partes.